Curso de introducción al griego bíblico

Con un sabor diferente, con olor a montaña se inició el Curso introducción al griego Bíblico en la iglesia central de la Misión Evangélica Pentecostés Unida de Nicaragua (MEPUN) ubicada en el  municipio del Ayote, departamento de Chontales. Este curso dio inicio del 25 al 29 de Septiembre de 2017, con el propósito de facilitar herramientas bíblicas a los pastores/as en el manejo de este idioma del Nuevo testamento, para que junto a la hermenéutica y la Exégesis bíblica, puedan preparar mejores y más eficaces conferencias y sermones de la Palabra de Dios y así equipar a su liderazgo eclesial y que sus congregaciones, puedan realizar su labor diaconal y de servicio integral.

Muchas alegría mostraron los asistentes, que a pesar de las grandes distancias de sus comarcas de origen, llegaron cargados de entusiasmo porque en este mes de octubre egresan del Instituto bíblico el Espíritu Santo,(MEPUN) y ahora ingresan a estudiar en la Facultad Evangélica de estudios teológicos (FEET). Este Curso continuará en el mes de Noviembre de 2017, donde esperamos se sumen más pastores/as no solo de esa denominación sino de muchas otras presentes en ese municipio y sus comarcas.

La Facultad Evangélica de Estudios Teológicos del CIEETS, invita cordialmente a todos los pastores/as y líderes/as a mantener el ánimo para seguir actualizándose en los conocimientos y sobre todo llevarlos a la práctica socio-eclesial.

by MSc. Omar Monterrey 

Comments
  • Mario Blanco
    Responder

    Que bueno el saber que se está marchando con un optimismo que estará afectando positivamente a hombres y mujeres en este campo.

Dejar un comentario

Contáctanos

Déjanos un mensaje nosotros te contactaremos

Not readable? Change text. captcha txt