Medio Ambiente y Desarrollo

Implementamos proyectos de desarrollo comunitario en zonas rurales con compromiso socio ambiental y desde una perspectiva cristiana de la misión integral de la iglesia.

Cambio climático

Se espera el desarrollo y mejora de acciones de la conservación y restauración de ecosistemas que brindan servicio de protección ante eventos climáticos, se implementen estrategias de mitigación orientadas a la reducción de la vulnerabilidad.

Seguridad Alimentaria

Un reto sustantivo para la creación de medios de vida sostenibles, que reduzcan las brechas de inequidad que enfrentan los municipios y comunidades de cobertura del CIEETS. Con un enfoque integral incorporando el principio de equidad como eje rector y transversal que orienta las relaciones sociales, económicas, políticas y culturales de las comunidades rurales, bajo la premisa del desarrollo humano.

Gestión de Riesgo

Fortalecer sus competencias y capacidades en la prevención, la reducción y el control permanente de los factores de riesgo, así como la adecuada preparación y respuesta ante situación de desastres, considerando las políticas nacionales con especial énfasis las relativas a materia económica, ambiental, de seguridad y territorial de manera sostenible. Además de fomentar la resiliencia, para adaptar los modos de producción y formas de vida ante esta situación como medio de sobrevivencia con dignidad.Las intervenciones del CIEETS en el sector tienen un enfoque integral y multisectorial, que incorpora la gestión integral del recurso, el enfoque de Derecho Humano, la mejora de la cobertura y el acceso al agua potable y al saneamiento básico asegurando su sostenibilidad con una gestión  integral del ciclo hidrológico

Agua y Saneamiento

Las intervenciones del CIEETS en el sector tienen un enfoque integral y multisectorial, que incorpora la gestión integral del recurso, el enfoque de Derecho Humano, la mejora de la cobertura y el acceso al agua potable y al saneamiento básico asegurando su sostenibilidad con una gestión  integral del ciclo hidrológico.

Contáctanos

Déjanos un mensaje nosotros te contactaremos

Not readable? Change text. captcha txt