Medio Ambiente y Desarrollo

Implementamos proyectos de desarrollo comunitario en zonas rurales con compromiso socio ambiental y desde una perspectiva cristiana de la misión integral de la iglesia.

¿ Qué es AMAD?

AMAD es el área de Medio Ambiente y Desarrollo, es una instancia de dirección del CIEETS delegada para facilitar procesos de desarrollo comunitario, social y educación práctica en formación agroecológica con compromiso socio – ambiental, encaminada al bienestar humano sostenible de comunidades vulnerables de Nicaragua.

¿Qué hacemos?

El emprendimiento de iniciativas estratégicas para la misión integral desde nuestros programas educativos y técnicos a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, transformando los medios de vida y emprendiendo los sectores de liderazgo comunitario e iglesias. Una práctica del desarrollo comunitario, teológicos y socio pastoral, pertinentes a la transformación del país, asumiendo roles claves de incidencia en el ámbito personal, familiar comunitario, municipal y nacional, por medio de su participación en redes, organizaciones comunitarias y comités pastorales. La motivación al diálogo y la reflexión sobre temas económicos sociales, ecológicos y políticos de interés nacional que contribuyan al establecimiento de la justicia y la paz social para contribuir al desarrollo integral del país.

Contáctanos

Déjanos un mensaje nosotros te contactaremos

Not readable? Change text. captcha txt