El Centro Intereclesial de Estudios Teológicos y Sociales capacita a pastores /as y lideres en biblia, teología y pastoral a través de su Facultad Evangélica de Estudios Teológicos.

Implementamos proyectos de desarrollo comunitario en zonas rurales con compromiso socio ambiental y desde una perspectiva cristiana de la misión integral de la iglesia.

Nuestro equipo de trabajo en CIEETS esta comprometido con los valores y principios del reino de Dios. Somos un equipo de trabajo profundamente humano

¿Qué opina la gente sobre nosotros?

Estudiar en la FEET me ha ayudado a darme cuenta que también hay abusos dentro de la iglesia, por eso queremos hacer consciencia en los jóvenes para que ellos pueda promover y defender sus derechos

Graduada del diplomado en Salud Sexual y Reproductiva

Este proyecto ha sido de mucha bendición para nosotros con este apoyo hemos podido solventar la falta de producción de alimentos por la sequía.


Beneficiaria del proyecto Cash Transfer financiado por Tearfund

Estudiar en la FEET ha sido la mejor decisión de mi vida. La forma en que he aprendido a leer la biblia, me ha dado herramientas para desarrollar un liderazgo orientado a la comunidad.

Estudiante de Licenciatura en Teología

Nuestros Socios y Aliados

Suscribase a nuestro sitio

Suscribirme a CIEETS