Aviso importante del Centro Intereclesial de Estudios Teológicos y Sociales

El Centro InterEclesial de Estudios Teológicos y Sociales ( CIEETS), organismo conciliar de 30 Iglesias Evangélicas del país, conformadas por cinco mil  congregaciones evangélicas locales, y constituido en 1985 conforme a las leyes de la República de Nicaragua, con personería jurídica, y con número perpetuo no.12, según Constancia del Ministerio de Gobernación.

Por este medio comunicamos a las Instancia del Estado, al Sector Privado  y a la Sociedad nicaragüense, que el CIEETS es dueño y en dominio de posesión legal, de conformidad a Escrituras de Propiedad, debidamente registrada y catastradas,  solventes y libre de gravámenes de una propiedad de 120 manzanas de tierra, denominada Monte Cristo, ubicadas frente al Nejapa Country Club, entre Sabanagrande y Veracruz de este municipio.

Por lo tanto comunicamos a toda persona e institución abstenerse de realizar todo tipo de transacción. El CIEETS ha sometido la solicitud de devolución de esta propiedad a las instancias del Estado, cuya gestión está en su debido proceso.  Dado en Managua, a los tres días del mes de Agosto de 2018.

Rev. Dr Mercedes Gerardo Hernández, Presidente del CIEETS / Rev. Dr. Raúl Dávila, Secretario de Actas y Acuerdo del CIEETS. 

Dejar un comentario

Contáctanos

Déjanos un mensaje nosotros te contactaremos

Not readable? Change text. captcha txt